Un individuo de 35 años de edad en la cárcel y un menor de 17 con arresto domiciliario nocturno, es el saldo de un procedimiento realizado por la Policía, minutos después que robaran del interior de un micro estacionado en boulevard Artigas.

El robo ocurrió el pasado martes, cuando la Policía fue alertada que dos individuos habían robado del interior de un minibús que se encontraba estacionado en boulevard Artigas casi calle Zorrilla, en el barrio Abayubá de la ciudad de Maldonado.

Mientras testigos del hurto salieron tras los ladrones, personal de Investigaciones llegó a la zona y pudo intervenirlos en las calles Gregorio Sanabria y Fructuoso Rivera, a muy pocas cuadras del hecho. Se trataba de Marcelo Gabriel Pereira, de 35 años, y un adolescente de 17.

Ambos fueron interrogados y quedaron detenidos a disposición de la justicia, que les tomó declaraciones en la jornada de este miércoles, decidiendo el envío a la cárcel del mayor de edad, y arresto domiciliario parcial para el adolescente durante dos meses.

La jueza penal de 4° turno, dispuso el inicio del proceso como menor infractor del joven de 17 años, y su arresto nocturno de 20.00 a 6.00 horas durante 60 días; a Marcelo Gabriel Pereira Burgos, lo envió a la cárcel por un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner