Un peligroso individuo de 24 años de edad, que estaba requerido por su participación en varios ilícitos y que hasta llegó a atacar a su propia madre, fue enviado a la cárcel en las últimas horas. Le imputaron de una sola vez, 6 delitos, la mayoría de ellos violentos.

Se trata de Brian Fabián Gil Irigoitía, quien fue remitido a la cárcel de Las Rosas por la jueza penal de 2° turno de San Carlos, imputado por un 1 delito de receptación en régimen de reiteración real, con 1 delito de rapiña en grado de tentativa, con 2 delitos de lesiones ordinarias, con 1 delito de amenazas y 1 delito de hurto.

Brian Fabián fue detenido por personal de la seccional 2ª de San Carlos en momentos que protagonizaba una pelea con otros individuos, tras lo cual se pudo comprobar que era el mismo que estaba requerido por una serie de ilícitos violentos en aquella ciudad, incluso contra su progenitora.

Su currículum

Días atrás, intentó rapiñar a la dueña de un comercio de la calle Rincón, entre Agustín Abreu y Olaza. La mujer de 61 años de edad, se defendió trabando la caja registradora y tomando un cuchillo para enfrentar a Brian Fabián Gil que esgrimía un arma blanca mientras le exigía dinero.

El pasado miércoles 20, perpetró un arrebato con lesiones, cuando en horas de la tarde, abordó a una mujer de 58 años que caminaba por calle Carlos Cal, casi Tomás Berreta. Junto a otro individuo la tiraron al suelo y le llevaron la cartera con documentos y otros efectos personales.

En horas de la noche del mismo día, Gil Irigoitía fue denunciado por su propio hermano menor, de 14 años, por golpear y amenazar a la madre de ambos. La mujer iba rumbo a la comisaría a denunciarlo mientras la seguía atacando con un tenedor, exigiéndole dinero.

Tras su detención se incautaron varios efectos cuya procedencia no pudo probar como legal; por el momento, no ha sido detenido el compinche que lo acompañaba durante el violento arrebato perpetrado contra la señora de 58 años en la calle Carlos Cal.

e-max.it: your social media marketing partner