Imagen referencialEl mes pasado llegó información a la comisaría del balneario La Barra, la que fue derivada a la Brigada Departamental Antidrogas que inició la investigación, concluyendo con el desbaratamiento de una nueva boca de venta de drogas.

 

En abril fue denunciado en la seccional policial 12ª de La Barra, el presunto funcionamiento de una boca de venta de sustancias estupefacientes prohibidas en balneario Buenos Aires, por lo cual se remitió la información a la Brigada Departamental Antidrogas que se abocó a investigar el caso bajo la órbita de fiscalía letrada de 4° turno.

Entre otras cosas, se obtuvieron registros fílmicos de la zona y del movimiento que se registraba en el lugar denunciado y su entorno, concluyéndose que efectivamente funcionaba una boca de venta de drogas, por lo cual se tramitó ante la justicia la orden de allanamiento, el que se concretó el lunes 6 de mayo.

Los efectivos policiales que se constituyeron en el lugar, incautaron 4 lágrimas de clorhidrato de cocaína así como restos de la misma droga, un bollón con flores de cannabis, una balanza de precisión, un teléfono celular y $ 977. Además, detuvieron a dos hombres identificados como C.F.F.L., de 42 años, y G.D.B.S., de 36 años.

Ambos fueron detenidos y conducidos ante la fiscalía actuante para ser indagados, tras lo cual comparecieron en el juzgado penal de 11° turno. Tanto C.F.F.L. como G.D.B.S., resultaron condenados como autores de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso, siendo penados con 2 años de penitenciaría.

e-max.it: your social media marketing partner