La justicia de San Carlos envió a la cárcel al coautor de un arrebato con lesiones ocurrido en San Carlos el miércoles 20 de mayo, en perjuicio de una mujer de 58 años de edad. Se trata del compinche del temido Brian Fabián Gil, quien la semana pasada fue procesado por 6 delitos.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el pasado miércoles 20 en horas de la tarde, una mujer e 58 años de edad, fue víctima de un violento arrebato cuando se desplazaba caminando por la calle Carlos Cal, casi Tomás Berreta.

Sorpresivamente, fue abordada por dos individuos que la tiraron al suelo, para llevarle la cartera que contenía documentos y otros efectos personales; la mujer sufrió varias contusiones al haberse golpeado violentamente contra el pavimento.

A mediados de la semana pasada, uno de los autores del arrebato fue atrapado y remitido a la cárcel por ese delito y por otros cinco. Se trataba de Brian Fabián Gil Irigoitía, de 24 años de edad, que incluso llegó a amenazar y golpear a su propia madre.

La Brigada de Hurtos de la seccional 2ª de San Carlos continuó trabajando en procura de dar con su compinche que estaba plenamente identificado. Se trataba de Washington Mosteiro Codd, de 25 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición judicial.

En las últimas horas, la jueza penal de 2° turno de San Carlos, remitió a la cárcel a Washington Mosteiro, imputado como co autor de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real, con un delito de lesiones personales.

e-max.it: your social media marketing partner