Llevaba una moto de tiro por calles del barrio Asturias, además de elementos para su pesaje y fraccionamiento. El procedimiento fue de la Guardia Republicana.

 

Minutos antes de la hora 24.00 del lunes 3 de junio, efectivos de la Guardia Republicana llevaban a cabo un operativo de control de personas y vehículos en la calle Madrid, en el barrio Asturias de San Carlos, cuando decidieron intervenir a un hombre que llevaba una moto de tiro.

Identificado, resultó ser C.J.S., de 41 años, quien fue revisado encontrándose entre sus pertenencias 141 lágrimas de cocaína, una balanza de precisión, así como una engrapadora y dos cajas de ganchos para engrapar, por lo cual quedó detenido y luego trasladado a dependencias policiales.

Enterada la fiscal letrada de 2° turno e informada de la cantidad de droga encontrada -que superaba ampliamente lo considerado para consumo propio-, dispuso que C.J.S. fuera trasladado a su despacho para ser indagado y que se realizara la prueba a lo incautado que arrojó como resultado clorhidrato de cocaína.

Cumplida la indagatoria, el detenido fue conducido a la sede penal de 4° turno de Maldonado, donde resultó condenado como autor de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, y penado con 2 años de penitenciaría. Las 141 lágrimas fueron enviadas al ITF para su destrucción.

e-max.it: your social media marketing partner