Un despreciable individuo, de 67 años de edad, fue enviado a la cárcel tras probarse que violó y amenazó de muerte a un joven discapacitado de la ciudad de San Carlos, que había desaparecido de su casa el pasado lunes y era intensamente buscado por familiares y policías.

En la tarde de este miércoles, la jueza penal de San Carlos decidió la remisión a la cárcel de Las Rosas, de Juan María Rivero, de 67 años de edad, imputado por los delitos de violación en régimen de reiteración real y atentado violento al pudor.

El lunes pasado 25, familiares de un joven de 18 años domiciliado en San Carlos y que padece ciertas discapacidades, denunciaron su desaparición ante la Policía, aunque hicieron la aclaración de que no era la primera vez que se ausentaba de su casa.

Posteriormente, y mientras la Policía procuraba dar con él, su hermana lo localizó en la plaza de la terminal de ómnibus de San Carlos. Dos hombres le dijeron que estaba siendo hostigado por un sexagenario, que lo obligaba a golpear a otras personas.

El acusado, era Juan María Rivero, de 67 años de edad, quien aprovechando de las debilidades del joven, lo había amenazado de muerte para además someterlo sexualmente, si no hacía lo que él le pedía: golpear a otras personas sin razón alguna.

Concurrió minutos después una unidad policial que procedió a la detención de Rivero que se encontraba en el lugar, para trasladarlo a dependencias policiales, donde luego de algunos rodeos terminó admitiendo que había abusado del joven mediante amenazas de muerte.

Tras recogerse otros testimonios, incluido el de la propia víctima del abuso, Juan María Rivero fue llevado ante la jueza penal, que dispuso su remisión a la cárcel por dos graves delitos: violación en régimen de reiteración real, y atentado violento al pudor.

(Foto: sancarlos.carolinos.com)

e-max.it: your social media marketing partner