Imagen referencialFue la consecuencia de un incidente por razones que se desconocen, ocurrido días atrás en calle Agapito Parabera, en la zona de Maldonado Nuevo.

 

El jueves 17 de octubre a la hora 19.00, efectivos policiales de la URPM de la Zona Operacional 2 y de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, concurrieron a calle Agapito Parabera, desde donde se había reportado un incidente entre dos hombres que se estaban agrediendo físicamente.

En el lugar fue detenido inmediatamente el agresor, Maximiliano Nicolás Hornes Cuadrado, de 33 años y poseedor de antecedentes, quien fue derivado a la comisaría 6ª; mientras, el otro individuo herido fue trasladado a un centro asistencial donde le diagnosticaron fractura de tabique nasal y posteriormente le dieron el alta.

Enterado de lo ocurrido y las posteriores actuaciones el Fiscal de 1° turno, Sebastián Robles, ordenó la conducción del detenido a su despacho, quien, tras ser indagado compareció en la sede Penal de 11° turno donde fue condenado como autor de un delito de lesiones personales intencionales.

La pena impuesta fue de 5 meses de libertad a prueba: tendrá que presentarse una vez a la semana en la seccional policial más próxima a su domicilio y realizar dos horas semanales de trabajos comunitarios; asimismo, durante los 5 meses tiene prohibida toda comunicación, contacto o acercamiento a la víctima y su domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner