Un joven adicto a las drogas y que según dijo vive en situación de calle, robó varios extintores del edificio en el que vive su madre. Una vecina lo vio, lo denunció y terminó procesado por el delito de hurto.

El robo ocurrió días atrás en un edificio de apartamentos ubicado en la intersección de las avenidas Batlle y Ordóñez y Lavalleja, cuando perpleja una mujer observó como el hijo de una vecina se marchaba con varios extintores para incendios instalados en los pasillos.

Entrevistada la denunciante, no dudó en señalar a E.A.R.M. como el autor del robo, por lo cual personal policial de la seccional 1ª salió tras sus pasos, ubicándolo más tarde a la altura de las calles Atanasio Sierra y Ceferino Latorre, en el barrio Odizzio.

El joven, confesó antes los policías que es consumidor de sustancias estupefacientes y que vive en situación de calle; reconoció que fue al edificio donde vive su madre y decidió robar algunos extintores que pensaba vender para comprar drogas.

Llevado ante el juez penal de 10° turno de Maldonado, E.A.R.M. fue procesado sin prisión por un delito de hurto en calidad de autor. Como medida sustitutiva, deberá cumplir arresto de fin de semana, durante un día y medio, por el lapso de 60 días, en la comisaría más cercana a su domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner