Fue condenado y le impusieron una serie de medidas sustitutivas a la prisión por el término de 4 meses.

 

Como lo informara MaldonadoNoticias el jueves 17 de abril, varios impactos de disparos de arma de fuego, como así también daños en dos ventanales de un edificio ubicado en calle Juana de América en Punta del Este, fueron denunciados en horas de la mañana de esa misma jornada.

El denunciante dijo a la Policía que durante la madrugada de ese jueves, se habían escuchado varias detonaciones. El caso fue derivado a Investigaciones de la Zona Operacional 2 que obtuvo distintos datos, entre ellos el lugar desde donde se habrían efectuado los disparos.

Horas más tarde, con orden de allanamiento registraron el apartamento de un hostel cercano, donde fue detenido un hombre de 38 años y su pareja, al tiempo que se incautó una pistola Glock 9m.m. con tres cargadores, así como la documentación que atestiguaba la tenencia legal de la misma.

Mientras posteriormente la mujer recuperó la libertad, y el hombre fue indagado, admitiendo que había estado practicando tiro al blanco con una botella que habría colocado en el marco de una ventana, la Fiscalía de 2° turno de Maldonado dispuso que este último fuera conducido ante la Justicia.

En la sede Penal de 11° turno, el sujeto -del que no se aportaron ni siquiera las iniciales- fue condenado como autor de un delito de disparo de arma de fuego, en régimen de reiteración real, con un delito de daño, siendo penado con 4 meses de libertad a prueba durante los cuales deberá cumplir una serie de medidas.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco

 

WhatsApp GIF 2025 04 11 at 19.12.08