El individuo, estaba viviendo en un monte del barrio Lobos, pero fue visto ingresar en más de una oportunidad a una finca desocupada. Fue denunciado por un vecino que al mismo tiempo resultó amenazado e insultado por él en varias oportunidades.

Gonzalo Univaso Schmutz, de 21 años de edad, fue remitido a la cárcel imputado por los delitos de usurpación en reiteración real, y violencia privada, tras ser detenido por personal de la sub comisaría de San Rafael, Punta del Este.

Días atrás, un hombre que reside en proximidades de las calles San Remo y Minas Gerais, en el barrio Lobos de Punta del Este, denunció ante la citada dependencia policial, que un indigente se estaba alojando en un monte de ese barrio.

Agregó que desde su casa había lo había observado salir de una finca desocupada, lindera a la suya, y que como otras veces fue insultado y amenazado por el desconocido, sin razón alguna.

La Policía salió en búsqueda del acusado, encontrándolo precisamente acampado en el monte de San Remo y Minas Gerais. Se trataba de Gonzalo Univaso Schmutz, quien fue trasladado detenido y posteriormente puesto a disposición judicial.

e-max.it: your social media marketing partner