Transportaba gran cantidad de productos de origen brasileño cuando fue detenido en Ruta 9 por efectivos policiales que realizaban un control a la altura del kilómetro 175.

 

El sábado 24 de mayo poco antes de la hora 12.00, efectivos policiales de las seccionales 13ª de José Ignacio y 7ª de Garzón, realizaban un control conjunto a la altura del kilómetro 175 de Ruta 9, cuando entre varios vehículos detuvieron la marcha de una camioneta que se desplazaba de Este a Oeste.

Tras solicitar al conductor y único ocupante de la misma la documentación personal y del vehículo, al registrar el interior los efectivos actuantes encontraron una enorme cantidad de productos de todo tipo ingresados ilegalmente desde Brasil, por lo cual quien fue identificado como C.A.G.V., de 51 años, quedó detenido.

En la camioneta cargaba: 222 desodorantes; 120 cajas de café en capsulas; 204 botellas de diferentes bebidas alcohólicas; 144 tubos de pasta dental; 208 frascos y paquetes de café; 30 packs de ticholos y 24 cajas de leche deslactosada. El conductor, es poseedor de antecedentes penales por el delito de contrabando.

Aduanas evaluó la mercadería incautada en $ 290.000. Tras la intervención de la Fiscal de 2° turno de Maldonado, C.A.G.V. compareció en la sede Penal de 11° turno donde fue formalizado por la presunta comisión de un delito de contrabando agravado. Como medida cautelar, se dispuso que durante 3 meses cumpla arresto domiciliario total.

Contrabando-a
Contrabando-b
Contrabando-c
Contrabando-d
Contrabando-e
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner