No tenía antecedentes y la Justicia la penó con 16 meses de prisión por un delito de suministro de sustancias estupefacientes agravado, en grado de tentativa. También intentaba ingresar 4 teléfonos celulares y un cargador.
El lunes 15 de septiembre, en el horario matutino de visitas, una joven de 25 años identificada como B.S.P.DR., ingresaba con un paquete que llevaba como destino un interno (no se precisó el grado de parentesco o amistad entre ambos), por lo cual personal de revisoría procedió a realizar la inspección obligatoria.
Fue en ese momento que encontraron dentro de un bowl con comida, marihuana, cuatro teléfonos celulares y un cable con adaptador para carga. La joven fue inmediatamente retenida en tanto se dio aviso a la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) que poco después arribó al establecimiento.
Se informó a la Fiscalía de 3° turno que ordenó el traslado de B.S.P.DR. a esa sede para ser indagada. Posteriormente fue conducida al Juzgado Penal de 4° turno, donde la condenaron como autora de un delito de suministro de sustancias estupefacientes agravado, en grado de tentativa, y penaron con 16 meses de prisión.