Este miércoles fue procesada una joven delincuente, de 18 años, quien junto a su pareja intentó robar una finca del barrio Villa Delia. La chica, aunque se resistió, fue atrapada por la dueña de casa; el novio que había logrado huir fue detenido y procesado en el día de hoy.

El intento de robo se produjo en la mañana de este miércoles en una finca del barrio Villa Delia, y fue abortado por la propia dueña que sorprendió a la pareja y no dudó en perseguirla, logrando atrapar a una chica de 18 años que le ofreció tenaz resistencia.

Vecinos alertaron de la situación a la Policía, que envió rápidamente una unidad de la seccional 1ª, al lugar ubicado a unas dos cuadras del centro comunal del citado barrio; la mujer tenía atrapada a quien fue identificada como S.A.B.R.

La mujer, dijo que el joven que intentaba robar junto a la detenida, se había dado a la fuga en una moto. La chica fue sometida a la justicia, que la procesó con prisión por un delito de rapiña especialmente agravada con un delito de lesiones personales.

Con datos precisos sobre el novio de la procesada, la Policía inició su búsqueda, hasta que la mañana de este jueves logró atraparlo, tratándose de Yamandú Romero Lima, poseedor de varios antecedentes penales.

El delincuente sometido esta misma tarde a la justicia penal, fue procesado con prisión como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Estaba requerido por un juzgado de la ciudad de Las Piedras.

e-max.it: your social media marketing partner