El infiel empleado de una empresa de Maldonado, de la cual era cobrador, se quedó con $ 2,5 millones. Fue denunciado, investigado y finalmente procesado sin prisión por un delito continuado de apropiación indebida.

El caso, fue denunciado en el pasado mes de marzo por el titular de una firma de Maldonado, ante la dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado, y pudo fue resuelto judicialmente hace muy pocos días.

El empresario, denunció directamente a un empleado que cumplía la tarea de cobrarle a clientes, quien se había quedado para provecho propio con una suma de dinero que estimo en aproximadamente dos millones quinientos mil pesos uruguayos.

Frente a esta denuncia, la Policía citó a quien fue identificado como C.N.M.B. para ser indagado. Durante la instancia, el hombre confesó haberse quedado con dinero que debía liquidar a la empresa para la que trabajaba.

Llevado ante la justicia penal de Maldonado, C.N.M.B. fue procesado sin prisión, imputado como autor de un delito continuado de apropiación indebida. No se informó sobre la aplicación de alguna medida sustitutiva.

e-max.it: your social media marketing partner