Un delincuente de 40 años de edad, que estaba requerido por un juzgado de la ciudad de Rocha, fue enviado a la cárcel de Las Rosas. Lo atraparon poco después de robar una escasa suma de dinero, del interior de un contenedor usado como vivienda en la Ruta 39.

El domingo, un hombre que se afinca en un contenedor adaptado como vivienda, a la altura del kilómetro 16 de la Ruta 39, denunció telefónicamente ante la seccional policial 2ª de San Carlos que cuando arribaba al lugar, observó a un individuo que salía disparando del interior.

El ladrón, se había llevado $ 350, que era todo el dinero que el dueño de casa tenía dentro del contenedor. La víctima aportó datos concretos sobre el delincuente que inmediatamente comenzó a ser buscado por personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 2ª.

Se trataba de Julio Raúl Suárez, de 40 años de edad, quien vestía una remera negra y blanca, y huyó en dirección a la ciudad de San Carlos. Poco después fue interceptado por la Policía y trasladado inmediatamente detenido; en su billetera, tenía los $ 350 que había robado.

Llevado ante la jueza Letrada de 2° Turno de San Carlos, Julio Raúl Suárez fue procesado con prisión, imputado como autor de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa.

El individuo, además de robar la pequeña suma de dinero mencionado había revuelto todo en el interior del contenedor utilizado como vivienda por la víctima. Por otra parte cuando fue detenido se supo que estaba requerido por un juzgado de la ciudad de Rocha.

e-max.it: your social media marketing partner