Un joven de 22 años que arrebató a una mujer de 49 años en la avenida Roosevelt el pasado jueves, tras ser detenido e interrogado por su participación en el ilícito, fue llevado ante la justicia. Terminó procesado sin prisión con medidas sustitutivas.

El arrebato ocurrió el jueves de la pasada semana, cuando una mujer de 49 años de edad, fue sorprendida por un solitario individuo mientras se desplazaba hacia una parada de ómnibus de la avenida Roosevelt.

El delincuente, que resultó ser F.D.C.A., de 22 años de edad, bajó de su moto y de un tirón le sustrajo la cartera que contenía documentos varios y otros efectos personales, para darse a la fuga en forma inmediata.

Al lugar concurrió personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 10ª de Punta del Este, en tanto otros efectivos comenzaron un intenso rastrillaje por distintas zonas, hasta ubicar al sospechoso cerca del barrio Kennedy.

El individuo que reunía características similares al autor del arrebato fue intervenido e identificado. Entre sus ropas llevaba el monedero de la víctima ya que se había descartado de la cartera y otros efectos.

Posteriormente, F.D.C.A. fue llevado ante la Jueza Penal de 4° turno, que lo procesó sin prisión por un delito de hurto especialmente agravado. Como medida sustitutiva, debe cumplir arresto domiciliario de 23.00 a 10.:00 horas durante 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner