El co propietario de una empresa rentadora de autos de Maldonado, fue procesado sin prisión por el delito de apropiación indebida. Por fuera del negocio sub alquilaba coches en provecho propio, en complicidad con un tercero.
La denuncia fue radicada el pasado lunes 24 de agosto ante la seccional policial 1ª de la ciudad de Maldonado, por un hombre de 34 años, quien es uno de los dueños de una rentadora de automóviles.
En su denuncia, explicó que su socio, J.A.N.B., el pasado domingo 16 de agosto había alquilado un Chevrolet Corsa, pero que hasta la fecha no había podido dar explicaciones de quien lo tenía y cuando lo retornaría.
La Policía localizó al denunciado, quien al ser indagado, reveló que alquilaba distintos vehículos para otro hombre, y que el acuerdo constaba en compartir utilidades y recibir una comisión en efectivo por el alquiler de cada unidd.
La Policía informó que por el momento se desconoce el paradero de quien posee el Chevrolet Corsa, en tanto J.A.N.B. fue procesado sin prisión por el Juez Penal de 10° Turno, imputado por un delito de apropiación indebida.