Un joven de 21 años, poseedor de antecedentes penales, fue detenido en la vía pública cargando una serie de herramientas que había robado poco antes en un galpón. Fue descubierto cuando a una patrulla le llamó la atención la forma en que se desplazaba en una bicicleta.

El pasado martes en el entorno de la hora 9.00, un móvil de Radio Patrulla intervino en la avenida Batlle y Ordóñez de la ciudad de Maldonado, a un joven que se desplazaba zigzagueante en una bicicleta y cargando un pesado bolso.

Cuando lo intervinieron, comprobaron que se trataba de Vicente Luciano Melo Echeverría, de 21 años de edad, quien por su avanzado estado etílico no pudo explicar cual era el origen de todo lo que llevaba en el bolso y tampoco a donde se dirigía.

En el interior había un gato hidráulico, un extintor, y un soporte para taladro, entre otras varias herramientas. Ante esta situación, el joven fue trasladado a la seccional policial 1ª, donde esperaron que se le pasara el estado etílico para interrogarlo.

En tanto, a la hora 11.00, en la misma comisaría un hombre de 42 años se presentó para denunciar el robo de una serie de herramientas del galpón ubicado a los fondos de su casa. Le habían llevado las herramientas que llevaba el joven alcoholizado.

Finalmente, Vicente Luciano Melo Echeverría pudo ser interrogado admitiendo haber sido el autor del robo de las herramientas. El miércoles fue llevado ante el Juez Penal de 2° Turno, que lo remitió a la cárcel por un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner