Un joven de 20 años de edad, que cometió un cuantioso robo en la zona de El Placer, fue atrapado por la Policía en la ciudad de Maldonado. A pesar de haber sido imputado por un delito de hurto especialmente agravado, solo cumplirá arresto domiciliario por 60 días.

La tarde del viernes, el Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, dispuso el procesamiento sin prisión de I.A.S.E., de 20 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Como medida sustitutiva le impuso arresto domiciliario total por 60 días.

El joven había sido detenido un día antes por personal policial de la URPM, que acudió a la avenida del Cabildo y calle Martín Pascual, desde donde se había llamado al teléfono de emergencias 911, por la presencia de un sospechoso merodeando en la zona.

Al ser identificado, se trataba de I.A.S.E., quien llevaba un bolso con ropa, calzados, comestibles, libros, adornos y joyas. Al ser consultado por el origen de los efectos, dijo que los había encontrado en el interior de un contenedor, por lo que fue detenido.

Posteriormente, se corroboró que parte de lo que llevaba, coincidía con efectos robados el 30 de noviembre de un chalet ubicado sobre Camino Aparicio Saravia, a la altura de El Placer, al que habían ingresado mediante la rotura de la reja de una puerta.

La denuncia del robo fue radicada por el casero del chalet, un hombre de 55 años de edad, ante la sub comisaría de San Rafael. Denunció el faltante de joyas de oro y plata, un plasma, un reproductor de dvd, una cámara digital y una botella de whisky.

e-max.it: your social media marketing partner