El individuo que simulando tener un arma entre sus ropas, el pasado sábado al anochecer se hizo de $ 9.000 de una panadería de la ciudad de Maldonado, fue atrapado, puesto a disposición judicial y enviado a la cárcel por un delito de hurto.

Como lo adelantara MaldonadoNoticias, el pasado sábado 12, sobre las 21.00 horas, un solitario delincuente ingresó a una panadería de la calle 25 de Agosto de la ciudad de Maldonado, de la que logró llevarse $ 9.000 en efectivo.

La cajera del comercio, dijo a los policías que acudieron al lugar, que el desconocido ingresó y la amenazó, al tiempo de pedirle el dinero de la caja; si bien dijo que se llevó una mano a la cintura, no pudo ver si realmente tenía un arma.

La Policía, en primera instancia no había informado que minutos después se produjo el arresto ciudadano del delincuente, que fue atrapado por vecinos de proximidades del comercio. Se trataba de Sergio Jardin Rodríguez, de 35 años de edad.

Los aprehensores, no solo llamaron rápidamente a la Policía sino que lograron recuperar la totalidad del dinero hurtado en la panadería. Tras ser intervenido por la Policía, fue llevado ante la Jueza Penal de 4° Turno que lo envió a la cárcel por un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner