Un individuo de 27 años, que días atrás fue atrapado por la Policía cuando intentaba robar un coche en el barrio Lavalleja de Maldonado, fue enviado a la cárcel por un delito de hurto en grado de tentativa.

Sobre la hora 2.00 del pasado domingo, Fabián Ramiro Díaz Bonilla, de 27 años de edad, fue detenido en inmediaciones de las calles Sarandí y Francisco Maldonado, en el barrio Lavalleja de la ciudad de Maldonado, cuando intentaba robar un automóvil Daewoo Tico.

El ladrón, al percatarse de la cercana presencia de un móvil policial disimuló estar haciendo otra cosa, pero minutos más tarde continuó forcejeando con la puerta del coche hasta que logró abrirlo, por lo que los efectivos decidieron identificarlo y preguntarle que hacía.

Al ser sorprendido no pudo justificar que el Tico fuera suyo, por lo cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales; poco más tarde fue ubicado el legítimo dueño del coche, un hombre de 33 años de edad, el que se presentó ante la seccional 1ª.

Llevado ante la justicia penal, Fabián Ramiro Díaz Bonilla, fue remitido a la cárcel de Las Rosas, imputado como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner