Un hombre de 31 años que tenía prohibido acercarse a su ex pareja con la que tiene varios hijos, fue procesado sin prisión por el delito de violencia privada. Fue a la casa de la mujer, insultándola delante de los hijos de ambos. Fue denunciado y luego detenido.

La Jueza Penal de Feria de 10º Turno, dispuso el procesamiento sin prisión de A.S.C.M., de 31 años de edad, por un delito de violencia privada, imponiéndole como medida sustitutiva la prohibición de acercarse y/o comunicarse con la denunciante por el lapso de 90 días.

El ahora procesado, fue denunciado por su ex pareja ante la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género de Maldonado, ya que incumplió una resolución judicial anterior, por la que se le prohibió el acercamiento o comunicarse con ella.

Según la víctima, A.S.C.M., el pasado domingo 27 llegó a su casa y entró sin autorización, comenzando a insultarla delante de los hijos menores que tienen en común. Apenas el hombre se retiró de la casa, decidió acudir a la mencionada unidad policial a denunciarlo.

Los efectivos de la UEVDG buscaron al agresor, trasladándolo detenido a las dependencias de la calle 18 de Julio. Tras ser interrogado sobre el caso, quedó a disposición judicial, con el resultado ya mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner