Un joven de 20 años de edad, fue procesado sin prisión por el delito de incendio. El pasado lunes, alcoholizado, prendió fuego un auto en el barrio El Grillo de Punta del Este.

En horas de la mañana del lunes 4 de enero, la Policía fue alertada que un automóvil había tomado fuego en la esquina de las calles Perú y Covadonga, entre la avenida Francia y la rambla Claudio Williman, a la altura de la Parada 14.500 de la Playa Mansa.

Al llegar al lugar personal de la seccional 10ª de Punta del Este, en base a testimonios obtenidos por testigos, pudo establecer que el autor pudo haber sido un joven que poco antes había sido visto en torno al vehículo que sufrió importantes daños.

Muy cerca del lugar del siniestro, fue detenido quien fue identificado como M.G.L.F., de 20 años de edad, quien totalmente alcoholizado y sin poder dar demasiados explicaciones, reconoció que había sido el autor del incendio en el vehículo.

Llevado posteriormente ante la Jueza Penal de Feria de 2° Turno, el joven fue procesado sin prisión por el delito de incendio. Como medida sustitutiva, deberá cumplir arresto domiciliario entre las 21.00 horas de cada jornada y las 8.00 del día siguiente, por 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner