Un vecino que observó delante suyo un arrebato, que fue filmado incluso por las cámaras de un comercio del centro de Maldonado, decidió intervenir y logró atrapar a uno de los delincuentes que, ya está en la cárcel.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, remitió a la cárcel a Diego Andrés Silva Verges, de 27 años de edad, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, “por haberse efectuado por despojo de efecto que la víctima llevaba consigo”.

Se trata de uno de los individuos que hace dos días le arrebató la cartera a una mujer, cuando ésta se desplazaba a la altura de las calles Florida y Dodera, en pleno centro de la ciudad de Maldonado. El dúo huyó en una moto pero sufrió una caída.

En ese momento intervino un hombre que no dudó en salir tras los individuos a uno de los cuales logró atrapar, además de recuperar la cartera de la víctima; inmediatamente llegó un Policía que se hizo cargo del individuo, identificado como Diego Andrés Silva Verges.

El ahora procesado se encontraba requerido además por la autoría de otro ilícito, aunque por el momento el Juez de 2° Turno solo le imputó el arrebato. Su compinche está identificado, y será cuestión de días para que la Policía de con él.

e-max.it: your social media marketing partner