Delincuente-Detenido-8-300x206La Policía de Maldonado, aclaró el homicidio de un joven de 24 años, ocurrido la tarde del 15 de enero el año 2013 en el barrio San Antonio II. Los autores del asesinato, se encuentran purgando pena en distintas cárceles por la comisión de otros delitos.  El 15 de enero del año 2013, fue ultimado de un balazo en el pecho, Jhonatan Ricardo Ferrá Olmos, de 24 años de edad, apodado “El Pata”. A pesar del inmediato trabajo que comenzó a realizar la Policía, el caso no pudo ser resuelto hasta ahora.

Todo indicaba que se había tratado de un ajuste de cuentas entre delincuentes, ya que “El Pata” era poseedor de varios antecedentes penales y los pocos elementos conseguidos entonces por la Policía, indicaban que fue ultimado por enemigos de su ambiente.

Hace dos días, efectivos de Investigaciones y de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, culminaron un paciente y largo trabajo que desembocó en la detención de dos hombres y el traslado desde prisión, de otros dos peligrosos individuos.

Finalmente, la jueza penal de 4° turno, dispuso el procesamiento y prisión de, Daniel Enrique Saracho Pérez (43), como presunto autor de un delito de homicidio muy especialmente agravado. También fue procesado por el mismo delito, “El Brasilero”, Jesús Leal Ferreira (30).

Asimismo fue procesado con prisión, Aniceto Martín Roldán Moreira (41), por un delito de encubrimiento; y sin prisión, J.S.B.H. (20), por el delito de asistencia, aunque deberá cumplir arresto domiciliario total por el lapso de 90 días. Ambos estaban en libertad.

Los dos primeros comenzarán a cumplir la prisión por el delito de homicidio que les imputó la justicia, una vez termine la privación de libertad a la que están sometidos por la comisión de otros delitos, incluyendo un homicidio perpetrado en Montevideo, en el caso de “El Brasilero”.

Seguidilla

Jhonatan Ricardo Ferrá Olmos, fue ultimado de un balazo en el pecho la tarde del 15 de enero del año 2013, en el barrio San Antonio II de la ciudad de Maldonado, cerca de donde 10 días ante fue herido de muerte otro delincuente de una puñalada.

Según testimonios recogidos por la Policía en aquel momento, “El Pata” estaba frente al block A del barrio San Antonio II, cuando llegó un hombre a bordo de una moto, se bajó y tras recriminarle “algo”, extrajo un arma y le descerrajó un disparo a muy corta distancia.

Jhonatan Ricardo Ferrá, apodado “El Pata”, cayó gravemente herido y aunque en pocos minutos fue trasladado hacia el hospital Elbio Rivero de Maldonado, unas horas más tarde dejó de existir. El impacto prácticamente la había atravesado el corazón.

e-max.it: your social media marketing partner