Un individuo de 31 años de edad, terminó encarcelado por los delitos de violación de domicilio y violencia privada, luego de amenazar con un arma de fuego a varios vecinos que no quisieron comprarle leña en el barrio Maldonado Nuevo.
La Justicia Penal dispuso el procesamiento y prisión de Luis Marcelo Nerón Zeni, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio y un delito de violencia privada en reiteración real.
Este individuo, el pasado domingo en las primeras horas de la mañana, fue detenido por personal policial de la seccional 6ª en la calle Howell, del barrio Maldonado Nuevo, mientras amenazaba a varios vecinos.
Según los denunciantes, Nerón Zeni llegó al barrio con intenciones de venderles leña, pero ante la negativa de los vecinos se tornó agresivo comenzando a amenazarlos con herirlos con un disparo de arma de fuego.
El irascible individuo se mantuvo en la misma actitud y hasta ingresó al predio de una finca, momento en el cual se decidió llamar a la Policía, que pocos minutos después lo detuvo en el lugar.