Un joven de 25 años, carente de antecedentes penales, fue enviado a prisión por tentativa de homicidio, privación de libertad y amenazas. En un caso muy extraño, contrató los servicios de una meretriz en San Carlos, pero en pleno acto sexual la comenzó a atacar a puñaladas, además de impedirle que se retirara ya herida.

La Justicia Penal envió a la cárcel a R.A.P.B., de 25 años, como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de privación de libertad agravada con amenazas. Este joven, literalmente secuestró a una meretriz a la que estuvo a punto de matar.

El pasado miércoles en horas de la mañana, R.A.P.B., acompañado por una meretriz de 38 años con la que había acordado un encuentro íntimo, fue a un apartamento de un complejo ubicado en las calles Agorrody y Leonardo Olivera, hasta que por causas muy confusas y en pleno acto sexual la comenzó a atacar.

De pronto, el joven extrajo un arma blanca y la comenzó a atacar provocándole una serie de puñaladas a su ocasional compañera, en el cuello, brazos, manos y abdomen, y aunque la víctima quiso escapar no pudo hacerlo porque R.A.P.B. la retuvo por la fuerza por algo menos de una hora.

La Policía de San Carlos fue alertada de lo ocurrido cuando un vecino del mismo complejo llamó pidiendo ayuda. La víctima del ataque, había logrado escapar e ingresar ensangrentada al primer apartamento que encontró con la puerta abierta para solicitar ayuda.

La Policía trasladó a la mujer a un centro asistencial donde fue asistida por la multiplicidad de cortes que presentaba. Afortunadamente, en horas de la tarde del mismo día fue dada de alta, aunque deberá someterse a una intervención por una importante lesión en el tendón de su mano izquierda.

En tanto, efectivos de Investigaciones del Distrito 3 dialogaron por largo rato con el atacante quien en principio no quería entregarse, hasta convencerlo. Trasladado a dependencias policiales, fue interrogado y luego llevado ante el Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, donde fue procesado.

e-max.it: your social media marketing partner