Un individuo que tenía una almacén en un barrio de Maldonado, a partir de donde lograba acercarse a sus víctimas, todos menores de edad, fue procesado con prisión en las últimas horas por reiterados delitos de atentado violento al pudor. El caso había sido denunciado a comienzos del mes de agosto de 2013.
En la tarde del jueves, el Juez (s) de 2° Turno de Maldonado, dispuso el procesamiento con prisión de C.A.A.N., de 54 años de edad, como autor de reiterados delitos de atentado violento al pudor, cometidos en perjuicio de varios menores de edad varios años atrás.
El aberrante caso, por razones que no han sido explicadas, demoró más de 3 años en ser resuelto a partir de la denuncia original radicada el 5 de agosto del año 2013 ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado (UEVDG) por varios vecinos.
En aquel entonces, los padres de varios menores acusaron coincidentemente a C.A.A.N., quien contaba con la ventaja de tener un almacén al que concurrían sus víctimas que fueron tanto niñas como varones, todos menores de edad, para cometer sus aberrantes actos.
A pesar del seguimiento que algunos de los denunciantes hicieron de la marcha del expediente y de algunas acciones policiales, fue recién meses atrás que la investigación tomó fuerza y llegó al final en las últimas horas con el procesamiento del depravado.
Durante la última etapa del proceso, las hasta entonces presuntas víctimas debieron someterse a nuevos interrogatorios y pericias, así como los denunciantes que tuvieron que acudir en varias ocasiones a ratificar algunos detalles o a acompañar a sus hijos.
Finalmente y con orden de captura, la Policía salió en la búsqueda de C.A.A.N., quien resultó detenido, nuevamente interrogado y finalmente puesto a disposición de la Justicia donde se determinó su remisión a la cárcel por reiterados delitos de atentado violento al pudor.