La chica, domiciliada en Montevideo, vendió por internet un teléfono celular que nunca entregó, y posteriormente un Play Station 4 que tampoco entregó. En ambos casos, las víctimas probaron que le habían realizado los giros correspondientes.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, procesó sin prisión a una joven de 20 años de edad, imputada por la presunta comisión de dos delitos de estafa, imponiéndole como medida sustitutiva, arresto domiciliario total por el término de noventa días.

La joven, identificada como A.Y.F.F., fue denunciada en dos ocasiones en enero y febrero de éste año, por haber realizado ventas -una por Internet y la otra a través de una aplicación para teléfono celular-, sin haber concretado nunca la entrega de lo acordado.

El 2 de enero, una mujer se presentó ante la seccional policial 1ª de Maldonado, para denunciar que había sido estafada por A.Y.F.F., quien por internet le vendió un teléfono celular Samsung J1. La víctima probó que le había girado el dinero acordado, pero nunca recibió el aparato.

La segunda denuncia contra esta chica, fue presentada por otra mujer el 23 de febrero de éste año ante Investigaciones del Distrito 2. Mediante una aplicación telefónica le adquirió un Play Station 4 a A.Y.F.F., le realizó el giro del dinero acordado por el aparato, pero nunca lo recibió.

A fines de la semana pasada, efectivos de Investigaciones del Distrito 2, fueron informados desde la seccional policial 18ª de Montevideo que la estafadora -sobre la que pesaba orden de captura-, había sido intervenida durante un control realizado en calles de la capital.

Realizadas las coordinaciones correspondientes, fue trasladada a Maldonado donde fue interrogada por la Policía, y luego quedó a disposición de la Justicia que determinó su procesamiento sin prisión, pero con arresto domiciliario por el lapso de tres meses.

e-max.it: your social media marketing partner