Manuel Ramiro Romero Vega cometió dos robos estando procesado sin prisión y terminó enviado a prisión.Varios individuos fueron enviados a prisión por la autoría de robos en distintas zonas de la ciudad de Maldonado, aunque se destaca un individuo de 32 años, que hace dos semanas fue procesado por la autoría de tres hurtos y ahora lo atraparon tras haber cometido otros dos.

Manuel Ramiro Romero Vega, de 32 años de edad, fue procesado con prisión como autor de dos delitos de hurto en reiteración real. Este ladrón, el pasado 18 de enero había sido imputado por tres delitos de hurto y debía cumplir como medida sustitutiva, arresto domiciliario nocturno.

Días atrás en horas de la madrugada, personal de Investigaciones del Distrito 2 lo intervino a la altura de avenida España y calle Bolivia, en el barrio Las Delicias, no solo incumpliendo la resolución judicial anterior, sino llevando consigo una botella de whisky aún sin abrir.

A pesar de sus evasivas, se pudo saber que Romero Vega había robado la bebida alcohólica del mini mercado de la estación de servicios Axion, ubicada en la Parada 25 de la rambla Claudio Williman; también admitió haber robado otras dos botellas y una petaca de whisky en un comercio de avenida Joaquín de Viana.

Por una batería

También fue enviado a la cárcel José Luis Messones, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, tras haberse hecho de una batería de camión en las calles San Carlos y José Pedro Varela de Maldonado.

Junto a Messones, fue procesada pero sin prisión, una mujer brasileña de 28 de edad e identificada como A.A. de 28 años, por la comisión del mismo delito pero en calidad de co-autora. Como medida sustitutiva, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por el término de 45 días.

La pareja fue atrapada por efectivos de Investigaciones del Distrito 2, poco después de haber hurtado la mencionada batería, de un camión que se encontraba estacionado frente a un taller. La habían escondido en una casa cercana debajo de unas chapas.

En un comercio

A todo esto, quien fue identificado como Jonathan Aquiles Acuña Altez, de 29 años de edad, fue a prisión por la presunta comisión de un delito de hurto, tras haber robado de un comercio entre los barrios Fossemale y Rivera, y ser atrapado por varios vecinos de la zona.

El dueño del comercio, sito en las calles Batalla del Cerrito y Maciel, se presentó en dependencias de la seccional 1ª de Maldonado a denunciar el robo de dos perfumadores, agregando que el ladrón fue perseguido por varios vecinos que lograron atraparlo.

Acuña Altez fue llevado directamente a la comisaría junto con el denunciante, donde quedó detenido y luego puesto a disposición judicial con el resultado señalado: enviado a la cárcel por el robo de dos perfumadores.

e-max.it: your social media marketing partner