El sangriento altercado ocurrido la mañana de este martes en un bar del barrio Scalone, se saldó con dos individuos remitidos a la cárcel, por lesiones uno y por porte ilegal de arma el otro, y un tercero que se recupera de las heridas experimentadas.

En las últimas horas, la justicia dispuso la remisión a la cárcel de Facundo Frete, quien durante una discusión en las primeras horas de la mañana de éste martes, le disparó en el tórax a otro individuo de 33 años de edad, en un bar del barrio Scalone.

Facundo Frete, que un día antes había estado detenido luego de participar en un siniestro de tránsito en estado de ebriedad y darse a la fuga del lugar, fue remitido a la cárcel de Las Rosas, imputado por un delito de lesiones graves.

El arma que utilizó para el ataque, no era suya sino de un amigo que se encontraba en el bar en el momento del incidente y se la prestó. El revólver fue incautado durante un allanamiento realizado en una casa del paraje La Capuera.

El tenedor del revólver, también fue remitido a la cárcel, imputado por un delito de porte ilegal de arma de fuego en lugares públicos. El revólver en tanto fue enviado a peritajes para, entre otras cosas, conocer su verdadero origen.

Como lo informó el martes MaldonadoNoticias, todo ocurrió en un bar de boulevard Artigas, casi avenida Aiguá, poco antes de la hora 8.00, cuando se suscitó una discusión por cuestiones del momento entre Frate que estaba al frente del negocio y la víctima.

El herido permanece internado en el hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometido. El proyectil del disparo que le efectuó su oponente, le había quedado alojado detrás de un pulmón.

e-max.it: your social media marketing partner