Otros dos jóvenes de 20 y 22 años, fueron procesados aunque sin prisión, por robos cometidos en distintas zonas de Punta del Este. Uno hurtó un frigobar y fue atrapado en la calle con el aparato, así como el segundo que de una casa se llevó un costoso teléfono celular.

El Juez Penal de 10° Turno, procesó sin prisión a M.A.O.P., de 20 años, por la presunta comisión un delito de hurto agravado, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario por 90 días, luego de robar un frigobar en una finca de Punta del Este.

Un llamado al servicio telefónico de emergencias, consignó la presencia de un hombre que cargaba trabajosamente por la calle un frigobar. Personal policial interceptó a M.A.O.P. a la altura de avenida Aiguá y le consultó por su origen, el que no pudo justificar.

El joven fue detenido y trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, donde tras las indagatorias de rigor, terminó admitiendo que había hurtado el frigobar en una finca de Punta del Este. Quedó a disposición judicial con el resultado ya mencionado.

El mismo magistrado, también procesó sin prisión a D.A.C.A., de 22 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto agravado, imponiéndole también como medida sustitutiva el arresto domiciliario, en horario nocturno, por el término de 90 días.

El ladrón fue detenido por efectivos policiales la madrugada del lunes, luego de haber robado de una finca sita en calle Pizzorno Scarone y avenida San Remo, en el barrio San Rafael de Punta del Este, un teléfono celular (iPhone) y $ 43 en efectivo que encontró encima de una mesa.

La Policía fue alertada del hecho sobre la hora 3.15 del lunes; la víctima narró que poco antes había sentido ruidos en el interior de su casa, percatándose poco después que le habían llevado el costoso aparato telefónico y la mencionada y escasa suma de dinero.

Una recorrida posterior por las inmediaciones, permitió ubicar a D.A.C.A. quien insistió en que el iPhone lo había perdido mientras disparaba del lugar del robo. Sin embargo, el costoso aparato pudo ser recuperado por la Policía. Tras las actuaciones de rigor, quedó a disposición de la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner