El grave incidente ocurrió en el asentamiento Los Eucaliptos, donde por razones que la Policía no reveló, se produjo un enfrentamiento entre el adolescente y un joven de 25 años que resultó herido de tres balazos.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, decidió iniciarle el proceso como adolescente infractor, a un menor de 17 años que días atrás la emprendió a balazos contra un joven de 25 en el asentamiento Los Eucaliptos, al Norte de la ciudad de Maldonado.

La magistrada le imputó al adolescente la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado, en grado de tentativa, y dispuso que fuera privado de su libertad en dependencias de INAU por el término de 60 días, mientras se sustancie el proceso.

El violento episodio se produjo el sábado 13 de mayo, en el entorno de la hora 21.00, en el asentamiento Los Eucaliptos de Maldonado, desde donde se dio aviso a la Policía, sobre la presencia de un joven herido de varios disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La primera unidad policial que llegó al lugar, procedió a trasladar al herido al hospital Elbio Rivero de la capital departamental. Se trataba de un joven de 25 años que presentaba tres impactos de bala. Posteriormente fue interrogado sobre lo ocurrido.

Enterada la Jueza Penal, doctora Adriana Morosini, dispuso la intervención de un médico forense para evaluar el estado del herido, y que funcionarios del Distrito 4 asumieran la investigación de los hechos, que desembocó en la detención del menor de edad.

Tras ser interrogado quedó a disposición judicial con el resultado ya señalado. La Policía no informó el estado en que se encuentra el herido, ni las causas del grave incidente, así como tampoco si se logró recuperar el arma utilizada en el violento ataque.

e-max.it: your social media marketing partner