La Justicia de Paz Departamental, condenó a un hombre de 40 años a realizar trabajos comunitarios durante 25 días. Cometió nada menos que 6 infracciones, entre otras, hacer sus necesidades en la vía pública, conducir alcoholizado y tirar basura en sitios no habilitados.
Un hombre de 40 años, identificado como N.C.F. fue condenado por la Ley de Faltas, a realizar trabajos comunitarios en el departamento de Maldonado por una acumulación de hechos realmente asombrosos.
La magistrada de Paz Departamental de 1er Turno, lo encontró responsable de: conducir un vehículo motorizado sin licencia de conducir y en grave estado de embriaguez, además de haber agraviado a la autoridad.
También le tipificó abuso de alcohol o sustancias estupefacientes, realizar “las necesidades” en espacios públicos urbanos y suburbanos, además de arrojar basura en lugares no habilitados.
Este hombre, protagonista de uno de los casos de violaciones a la Ley de Faltas más llamativo en el departamento de Maldonado desde su aplicación, deberá realizar trabajos comunitarios durante 25 días.