Se trata del segundo caso similar puesto al descubierto en los últimos diez días en Maldonado, por parte de la Policía. El individuo procesado éste domingo, fue enviado a prisión por reiterados delitos de violación y atentado violento al pudor.

El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, procesó con prisión a quien fue identificado como C.G.S.A., de 31 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de violación en régimen de reiteración real, con reiterados delitos de atentado violento al pudor.

El imputado fue denunciado días atrás ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Maldonado, por la tutora de un niño que había revelado manifestaciones de estar siendo sometido sexualmente por el depravado ahora encarcelado.

El hecho fue investigado en total hermetismo por parte del personal de la UEVDG, hasta que se reunieron los elementos probatorios de lo ocurrido y se elevaron los antecedentes a la Justicia. El sábado 27, C.G.S.A. fue detenido y trasladado ante el magistrado con el resultado señalado.

Otro

Diez días atrás, la titular del Juzgado Penal de 4° Turno, había enviado a prisión a otro sujeto de 37 años, identificado como A.S.G.D., por la autoría de dos delitos de violación en régimen de reiteración real, también en perjuicio de un niño.

Tras la denuncia radicada por una mujer que estaba a cargo del pequeño, el degenerado fue intervenido por efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado.

Luego de las indagatorias y pericias del caso, A.S.G.D. fue conducido ante la magistrada que en base a las pruebas obtenidas dispuso su remisión a la cárcel por los dos delitos mencionados.

e-max.it: your social media marketing partner