Otro hombre de 40 años de edad, fue remitido a la cárcel por un delito continuado de atentado violento al pudor, contra su propia hija biológica menor de edad. El caso fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de la ciudad de San Carlos.

El Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos, dispuso la remisión a la cárcel de quien fue identificado como D.S.U.S., de 40 años de edad, imputado como autor de un delito continuado de atentado violento al pudor, contra su propia hija menor de edad.

El nuevo caso de abuso de menores fue denunciado en los últimos días del mes de abril ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos. Allí se presentó una mujer a denunciar a D.S.U.S. por abusar de la hija de ambos.

Ante la Policía, aportó una serie de pruebas que fueron corroboradas a lo largo de la investigación; en tanto, la Jueza Penal de turno en aquel momento, dispuso una serie de pericias que confirmaron los abusos cometidos por el despreciable sujeto que fue detenido.

Finalmente este lunes 12 de junio, la Justicia ordenó la detención de D.S.U.S. quien fue ubicado durante el allanamiento a su casa. Tras ser interrogado fue llevado ante el magistrado que dispuso su remisión a la cárcel por el delito continuado de atentado violento al pudor.

e-max.it: your social media marketing partner