Un joven de 26 años fue procesado con medidas sustitutivas, tras haber sido intervenido por la Policía con una moto que estaba denunciada como robada. Insistió en que se la habían prestado, aunque no pudo identificar a nadie, por lo cual fue procesado por receptación.
La Jueza Penal de 4º Turno, procesó sin prisión a un joven de 26 años identificado como D.S.A.S., por la presunta comisión de un delito de receptación, imponiéndole como medida sustitutiva arresto domiciliario nocturno, de 22.00 horas a las 8.00 del día siguiente, por 60 días.
En la jornada del martes, personal de Investigaciones del Distrito 2 que realizaba tareas de patrullaje preventivo, avistó una moto marca Yumbo 110c.c. estacionada en calles Caciques y Cimarrón, entre los barrios Maldonado Nuevo y Biarritz.
Al solicitarse información, surgió que se encontraba requerida por hurto desde el mes de junio. En ese momento D.S.A.S. intentó subirse al bi rodado por lo cual se le requirió la documentación correspondiente que no pudo exhibir porque no la tenía.
El joven insistió en que la moto se la habían prestado, pero no pudo identificar claramente a nadie, por lo cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales para su averiguación. En tanto, fue citado el propietario del bi rodado.