Un pistero de una estación de servicios de Portezuelo, fue procesado sin prisión por la presunta autoría de reiterados delitos de estafa. Fue denunciado por la empresa tras comprobarse que había realizado maniobras ilícitas con boletas.
La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, procesó sin prisión a quien fue identificado por las iniciales I.M.A.S., por la presunta comisión de reiterados delitos de estafa, imponiéndole como medida sustitutiva, el arresto domiciliario nocturno por 90 días.
El ahora procesado, se desempeñaba como pistero en una estación de servicios ubicada sobre la Ruta Interbalnearia, a la altura de Portezuelo, y fue denunciado por el propietario de la empresa tras haberse detectado maniobras con boletas.
De acuerdo a lo informado, el área administrativa de la empresa fue alertada sobre irregularidades en las firmas de algunas boletas expedidas, por lo que se comenzó una investigación interna para esclarecer lo sucedido, surgiendo las maniobras realizadas por I.M.A.S.
En el caso trabajó personal de Investigaciones del Distrito 2, que posteriormente indagó al acusado, surgiendo su responsabilidad en las estafas mencionadas, por lo cual quedó a disposición de la Justicia, donde resultó procesado.