Este martes, la Intendenta de Maldonado asistirá al último evento del año referido a Ordenamiento Territorial, que será realizado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), en Montevideo.

La jefa departamental, Susana Hernández, concurrirá al último evento del año referido a Ordenamiento Territorial que será realizado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA).

La actividad se desarrollará este martes 16 de diciembre, a partir de las 9:30 horas, en el Congreso de Intendentes, en su sede ubicada en la Intendencia de Montevideo.

El evento se efectuará bajo el título “El desafío de avanzar en la inserción institucional del Ordenamiento Territorial para el desarrollo sostenible”; se trata de la última actividad relacionada con esta temática que es llevada a cabo por MVOTMA.

En este marco, se contará con la participación del ministro Francisco Beltrame; el director nacional de Ordenamiento Territorial, Manuel Chabalgoity; y los intendentes de cada departamento.

Por su parte, el responsable de la Dirección General de Planeamiento Urbano y Territorial de la IDM, Julio Riella se encargará de realizar una presentación en cuanto al tema central vinculado al gobierno departamental.

El objetivo principal de este encuentro consistirá en la reflexión sobre las dificultades presentadas y los avances obtenidos en Uruguay en referencia a la temática mencionada; también se buscará generar insumos para apoyar la transición de gobierno.

 

e-max.it: your social media marketing partner