La citada comisión de Diputados, se traslada a Maldonado para sostener una serie de reuniones y conocer de primera mano el proyecto de la Intendencia Departamental, de realojar en la estación del cerro Pan de Azúcar, la ong SOS – Rescate de Fauna Marina de Punta Colorada.

Este jueves 12 de julio, la Comisión Especial sobre tenencia responsable y bienestar animal de la Cámara Baja, presidida por el diputado Walter Verri, se traslada en pleno al departamento de Maldonado, donde mantendrá una serie de reuniones y realizará visitas a distintos establecimientos.

La agenda comienza a desarrollarse a la hora 10.00 en el 5° piso de la Intendencia de Maldonado, donde los legisladores sostendrán una reunión con el ingeniero Enrique Antía. A la hora 11.00 tienen prevista una visita al Refugio Canino Departamental.

Posteriormente, la citada comisión se trasladará a la Zona Oeste del departamento, donde tiene previsto visitar a la hora 12.00, SOS - Rescate de Fauna Marina, en Punta Colorada, y posteriormente la Estación de Cría y Fauna Autóctona (ECFA) del cerro Pan de Azúcar.

Para la hora 14.00 está agendada una reunión con el alcalde del Municipio de Piriápolis, Mario Invernizzi, y los concejales del cuerpo local, y finalmente sobre las 16.30, un encuentro con autoridades de la Comisión Fomento del balneario Punta Colorada

De acuerdo a lo informado desde la citada comisión, se trata de conocer de primera mano el planteo que realiza la Intendencia y el Municipio para la reubicación del refugio de fauna marina que maneja la ong SOS, así como las inquietudes de los vecinos del lugar.

e-max.it: your social media marketing partner