Los encuentros de Semillas Orgánicas consisten en la difusión de todo lo relacionado con semillas y huertas orgánicas, incluyendo stands de intercambio y donación de las mismas, charlas informativas y talleres relacionadas con la temática, y stands de venta de productos orgánicos.

 

El 10° Encuentro de Semillas Orgánicas de Maldonado, tendrá lugar del domingo 22 de septiembre en el Paseo San Fernando, entre las 11.00 y las 17.00 horas con entrada libre y gratuita para todo público, incluyendo charlas informativas y talleres, así como stands de venta e intercambio de semillas.

Estos encuentros cumplen además una función social al integrar a escuelas y centros Caif del departamento con su presencia, así como posteriormente dándoles asistencia para la creación, gestión y mantenimiento de huertas orgánicas e invernáculos en sus respectivos centros.

Las organizaciones voluntarias encargadas de la realización del Encuentro son: Maldonado por la Tierra y el Agua; Jardín Rítmico; COENDU (Conservación de Especies Nativas del Uruguay); Slow Food Maldonado; Estación Experimental El Recoveco; y Guardianes y Plantadores de semillas de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner