La dirección de Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, anunció nuevas medidas para la recolección de materiales reciclables. En tal sentido decidió suspender la recolección selectiva de estos materiales para preservar la salud de los trabajadores que cumplen estas tareas.

 

Ante la emergencia sanitaria decretada por la pandemia de Covid- 19 y considerando la ocurrencia de casos positivos en el departamento de Maldonado, se decidió suspender momentáneamente la recolección selectiva de materiales reciclables que requiere manipulación.

La dirección de Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado informó que la medida ha sido adoptada para preservar la salud de los trabajadores que cumplen tareas en los denominados “circuitos limpios”, destinados a la recuperación de envases y materiales reciclables.

Tomada la decisión, este mismo jueves se procedió a retirar los contenedores correspondientes que, son plenamente identificados con distintas etiquetas para facilitar el deposito de residuos reciclables por un lado y los no reciclables por el otro.

e-max.it: your social media marketing partner