Maldonado se encuentra bajo Alerta Naranja por la ocurrencia de vientos muy fuertes y persistentes, que, desde la madrugada han provocado la caída de varios árboles, fundamentalmente en la zona costera de Punta del Este.

 

Cuadrillas  de la dirección de Aseo Urbano, pertenecientes a la dirección general de Higiene Y Medio Ambiente de la IDM, trabajan desde las primeras horas de la mañana, cortando y removiendo árboles caídos sobre las calles, producto de los fuertes vientos reinantes en la zona costera del departamento.

De acuerdo a lo informado el mediodía de este domingo, la caída de árboles se ha verificado particularmente en las zonas de San Rafael y Rincón del Indio, aunque se han producido también en otros barrios. No se han reportado interrupciones de servicios por afectación de cableados aéreos.

En virtud de la situación climática reinante desde las últimas horas, los puertos de Punta del Este y Piriápolis se encuentran cerrados para todos tipo de operaciones. Teniendo en cuenta el reducido movimiento marítimo que se está registrando, no se reporta ninguna situación de emergencia.

Caida_Arboles-1
Caida_Arboles-2
Caida_Arboles-3
Caida_Arboles-4
Caida_Arboles-5
1/5 
bwd fwd

(Fotos: Intendencia de Maldonado)

e-max.it: your social media marketing partner