El director general de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, indicó que una gran parte de las personas que resultaron favorecidas en el nuevo llamado del programa “Jornales Solidarios”, colaborarán en acciones vinculadas al cuidado medioambiental.

 

En ese sentido, Jorge Píriz, afirmó que “son una gran ayuda para la gente, la propia Intendencia y la comunidad que ve reflejado el trabajo que realizan”, agregando que “estamos muy contentos con el trabajo que brindan en los barrios, la gente lo puede ver y se ha tomado conciencia de lo que significan los Jornales Solidarios”.

Por otra parte, el jerarca señaló que hay mucha expectativa porque “la gente espera el sorteo, espera poder ingresar y después responde”. Se trata de cientos de personas que ayudan a reforzar las cuadrillas alcanzando lugares a los que antes no se llegaba en distintos puntos de la ciudad.

Jorge Píriz, explicó que fuera de lo que es el trabajo re-recomposición de dunas e instalación de cercas captoras de arena, se trabaja principalmente en los terrenos baldíos por un tema de seguridad y en los barrios, aunque ahora se incrementarán las acciones en toda la zona costera.

e-max.it: your social media marketing partner