Tras la aprobación previa, la Intendencia de Maldonado convoca a la Audiencia Pública que tendrá lugar el miércoles 30 de septiembre, a las 16.00 horas, en el frontón del complejo del Campus. La convocatoria es abierta a vecinos y otros actores interesados.

 

Para la instancia a cumplirse el 30 de septiembre, en el frontón del complejo deportivo del Campus de Maldonado, están invitados vecinos y otros actores interesados -a título institucional o individual-, quienes deberán respetar todas las medidas sanitarias vigentes.

La Audiencia Pública fue convocada luego que la dirección general de Urbanismo de la Intendencia de Maldonado informara que culminó la etapa de recepción de inquietudes y observaciones, a partir de la divulgación de la Puesta de Manifiesto y sugirió la aprobación previa al Plan.

Cumplidos los distintos pasos, el Intendente de Maldonado resolvió la aprobación previa del Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la Cuenca de la Laguna del Sauce, y convocar a la Audiencia Pública que tendrá lugar el miércoles 30 de septiembre.

Las presentaciones orales que se realicen durante la instancia tendrán un tiempo límite de 5 minutos, que podrán prorrogarse por otros 3 adicionales, y deberán inscribirse en la media hora previa a la audiencia, mientras que las instituciones u organizaciones contarán con un tiempo límite de 20 minutos.

En el caso de instituciones u organizaciones, deberán coordinar las presentaciones con la dirección general de Urbanismo, comunicándose al teléfono 4222 5007 hasta el día hábil anterior al de la Audiencia Pública (martes 29 de septiembre), en horario de 9.15 a 14.45 horas.

e-max.it: your social media marketing partner