La audiencia pública está fijada para la hora 17.00 del viernes 20 de noviembre en el parador Bagatelle Beach, ubicado a la altura de la Parada 48,300 de Ruta 10, en Manantiales, durante la cual vecinos o instituciones interesadas podrán presentar sus planteos.

 

Luego de que el Avance del Programa de Actuación Integrada (PAI) “Laguna Blanca - La Reserva” recibiera aprobación previa, se dispuso a convocar a la Audiencia Pública, por lo cual quienes deseen asistir y efectuar planteos deberán inscribirse 30 minutos antes del comienzo.

En el caso de las presentaciones de instituciones u organizaciones interesadas en efectuar planteos, deberán coordinar con la dirección general de Urbanismo (teléfono 4222 5007), entre las 9.15 y las 14.45 horas, hasta el día hábil anterior al de la Audiencia Pública.

Asimismo, la Intendencia de Maldonado estableció un período especial de recepción de comentarios u observaciones de cinco días hábiles contados a partir del día posterior a la Audiencia Pública, en atención a la situación generada por la pandemia.

El proyecto

El PAI fue presentado por Belimont S.A. y Sierra Amanecer - Ardax S.A., propietarios de 6 padrones delimitados al Este por la Laguna Blanca, al Norte por el camino de la Aguada, al Sur por la calle Mouriel y por el Oeste lindero con el área urbana de La Barra.

El proyecto propone una urbanización de uso residencial, de baja densidad, con 357 solares con una superficie mayor a 1.000 metros cuadrados, y prevé un sistema de drenaje de pluviales con un área buffer sobre la Laguna Blanca y un acceso público a la misma.

e-max.it: your social media marketing partner