Este viernes tiene lugar el Primer Encuentro de Educación Ambiental desde el Este, organizado por el Núcleo Interdisciplinario Educación Ambiental desde el Este en el CURE-Maldonado.

 

La actividad, abierta a todo público comienza a la hora 10.00 extendiéndose hasta la hora 13.00 en el aula 4 del CURE - sede Maldonado, y además de ser presencial, será transmitido por el canal de Youtube del Núcleo, Educación Ambiental desde el Este de la alta casa de estudios.

Durante la jornada se realizará la presentación de diversas experiencias de Educación Ambiental, comenzando a la hora 10.00 con “Parque Quinta Medina: de Zoológico a Parque de Educación Ambiental, a cargo de Camila Fernández, Leonardo Moreira, Valeria Nogués, Lucía Fernández, y Estela Delgado.

A la hora 10.30, “Acciones Socioambientales en el territorio “(Colectivo Coronilla), a cargo de Adriana Bonetti; a las 10.45, “Tras las huellas del Venado”, una propuesta de educación ambiental multidimensional e intergeneracional hacia el desarrollo sostenible, a cargo de Alicia Martínez Pradere.

A la hora 11.00, se expondrán experiencias de educación ambiental desde la puesta en valor de la geodiversidad y patrimonio geológico en la Región Este, a cargo de Leticia Chiglino.

e-max.it: your social media marketing partner