El Municipio de Punta del Este prevé la instalación de más equipos similares en puntos clave de la península. El próximo, estará en el entorno de la nueva pista de Skate.

 

Se trata del primer equipo que ya se ha habilitó a modo de prueba, en la rambla Artigas de Punta del Este entre la Parada 1 y el puerto, en el que se pueden rellenar envases reutilizables con agua potable.

El equipo, cuenta con un moderno sistema de filtrado del agua potable de Ose, por lo cual brinda todas las garantías de seguridad, y es valorado por ser amigable con el medio ambiente además de prestar un servicio necesario.

En esa zona de la rambla puntaesteña, así como en otras, se desplazan cada día cientos de personas que realizan caminatas o ejercicios, quienes han sido los primeros en utilizar el dispensador.

La incorporación del equipo fue dispuesta por el Municipio de Punta del Este tras una propuesta de la Comisión de Medio Ambiente. Está previsto que próximamente se instale otro en la zona de la nueva pista de skate, entre varios.

e-max.it: your social media marketing partner