El desmejoramiento se iniciará por el Litoral Oeste pero se extenderá gradualmente al resto del país. Aunque el lunes a la tarde las condiciones mejorarán, para martes y hasta el miércoles se anuncian lluvias y tormentas.

 

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), emitió un aviso dando cuenta que a partir de la noche de este domingo 24 de abril, se espera un nuevo desmejoramiento en las condiciones del tiempo por el Litoral Oeste, que se extenderá gradualmente al resto del país.

Desde la madrugada del lunes 25, habrá tormentas fuertes y puntualmente severas, aunque las condiciones comenzarán a mejorar temporariamente hacia la tarde/noche del lunes, desde el Suroeste. De todos modos, la inestabilidad se mantendrá durante martes 26 y miércoles 27.

Para el martes se anuncian lluvias y tormentas aisladas con más intensidad durante la jornada siguiente, pero mejorando a partir de la tarde por el Sur del Río Negro. En zonas de tormenta podrán registrarse lluvias intensas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuerte.

e-max.it: your social media marketing partner