El Cecoed-Maldonado se encuentra monitoreando la situación, pero por el momento no han surgido otros inconvenientes en el territorio departamental.

El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (Cecoed) de Maldonado informó la mañana de este lunes que, el transito está afectado por la crecida del arroyo Tarariras (entre Pueblo Obrero y Las Flores), y el Pan de Azúcar, a la altura de los pasos Perla y Gerona, al Norte de esa ciudad.

En estos puntos de la Zona Oeste, el caudal del agua creció de tal manera que afectó la normal circulación. Sin embargo, el coordinador del Cecoed-Maldonado, Mauricio Souza, aclaró que “no hay intervenciones de importancia y se están realizando recorridas por distintas zonas”.

Por otra parte, se continúa en coordinación con los diferentes municipios para actualizar la información, al tiempo que se solicita a la población circular con precaución, principalmente en los puntos afectados. Al menos por el resto de esta jornada, pueden ocurrir precipitaciones.

Más tarde, inspectores del Municipio de San Carlos, procedieron a colocar cintas para indicar la interrupción de la circulación en camino Zanja de Chávez. Por el momento no se habían reportado personas evacuadas en ninguna zona del departamento de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner